» Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

Misión OIRS

Ser un espacio de participación, interacción y acceso de las personas a todas las Instituciones que correspondan al Sector Salud, con la finalidad de garantizar el derecho de los ciudadanos sin discriminación, a informarse, sugerir, reclamar y/o felicitar, acerca de las materias propias del sector, en un marco de respeto a todas las personas que constituyen el medio y la finalidad de las acciones del sector, de manera de contribuir a una atención de excelencia.

Funciones de la OIRS

Entregar información y resolver consultas

Orientar y apoyar al usuario

Entregar material informativo y educativo

Recibir y responder reclamos

Recibir sugerencias y felicitaciones

Plazos

Correo Electrónico: oirs.hpu@redsalud.gob.cl

Fono: 642335870

También puede dirigirse a la OIRS virtual a través del sitio: https://oirs.minsal.cl/