» Servicio Gestión Usuaria (SGU)

Servicio Gestión Usuaria (SGU)

El Servicio Gestión Usuaria (antiguamente llamado SOME) tiene como propósito principal, potenciar la calidad de la atención de nuestros usuarios y usuarios, respondiendo a sus necesidades, entregando información oportuna y centrada en nuestro estilo de atención Hospital Purranque.

  • -Saludando con cercanía.
  • -Escuchando con atención.
  • -Resolviendo con competencia.
  • -Despidíendose con cercanía.

Ventanilla SOME/SGU

Horario de Atención: 

  • Lunes a Jueves desde las 08:00 Hrs hasta las 17:00 Hrs.
  • Viernes desde las 08:00 Hrs hasta las 16:00 hrs.

Teléfono de Contacto: 64 2 335877

Se realiza Atención en horario continuado para que de esta forma podamos atender a sus necesidades y requerimientos de forma oportuna.

¿Cómo solicito una hora?

Directamente en ventanilla SOME/SGU con documentos físico, ya sea una interconsulta o derivación de un profesional.

¿Qué debo hacer como usuario o usuaria si suspenden mi atención?

Funcionaria/o de ventanilla SOME/SGU realizará llamado telefónico para agendar nuevamente una hora de atención.

  • COVID-19. Por contingencia se están priorizando la toma de exámenes y rayos, con orden del Hospital y Cesfam Purranque.

  • Favor se solicita a los usuarios y usuarias mantener su teléfono de contacto y dirección actualizada.

    • ¿Dónde debo acudir para actualizar mis datos?

      Acudir personalmente a ventanilla SOME/SGU.