Servicio Gestión Usuaria (SGU)
El Servicio Gestión Usuaria (antiguamente llamado SOME) tiene como propósito principal, potenciar la calidad de la atención de nuestros usuarios y usuarios, respondiendo a sus necesidades, entregando información oportuna y centrada en nuestro estilo de atención Hospital Purranque.
- -Saludando con cercanía.
- -Escuchando con atención.
- -Resolviendo con competencia.
- -Despidíendose con cercanía.
Ventanilla SOME/SGU
Horario de Atención:
- Lunes a Jueves desde las 08:00 Hrs hasta las 17:00 Hrs.
- Viernes desde las 08:00 Hrs hasta las 16:00 hrs.
Teléfono de Contacto: 64 2 335877
Se realiza Atención en horario continuado para que de esta forma podamos atender a sus necesidades y requerimientos de forma oportuna.
¿Cómo solicito una hora?
Directamente en ventanilla SOME/SGU con documentos físico, ya sea una interconsulta o derivación de un profesional.
¿Qué debo hacer como usuario o usuaria si suspenden mi atención?
Funcionaria/o de ventanilla SOME/SGU realizará llamado telefónico para agendar nuevamente una hora de atención.
-
COVID-19. Por contingencia se están priorizando la toma de exámenes y rayos, con orden del Hospital y Cesfam Purranque.
-
Favor se solicita a los usuarios y usuarias mantener su teléfono de contacto y dirección actualizada.
-
¿Dónde debo acudir para actualizar mis datos?
Acudir personalmente a ventanilla SOME/SGU.
-